Vendo 2 casas, galpón y local comercial Pleno centro Zavalla

$125.000
Alquilado
1352 ID Propiedad
5 Dormitorio
3 Baños

Descripción

Ideal inversión en inmejorable esquina céntrica de la localidad de Zavalla la propiedad consta de 2 casas, con galpones y local comercial en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento en un lote de terreno 24 x 20 Mts.

La primera casa de la esquina esta compuesta por un local comercial de 4 x 8 aprox acompañada de un baño con ante baño amplio de 5 x 1 con mampara y azulejos con guarda hasta el techo, linda con 1 dormitorio de 5 x 3  con ventilador de techo funcionando con revestimiento en paredes anti-humedad y otro principal de 5 x 5 con ventilador de techo y A/A embutido en pared con ventana a la calle, también encontramos un comedor de 6 x 3 equipado con estúfa y chimenea rústica y  una cocina de 3 x 3 con artfecto cocina, purificador de aire incorporado en alacenas y bajo mesada de la época.

En la segunada casa con ingreso por calle Sarmiento consta de 2 dormitorios, 2 baños ,cocina comedor, lavadero, parrillero, patio y depósito.

Recomendable para desarollo inmobiliario y locales comerciales.

 

Dirección

  • Dirección Sarmiento 2889
  • País Argentina
  • Province/State
  • City/Town
  • Postal code/ZIP 2125
Abrir con google maps

Overview

  • ID Propiedad 1352
  • Precio $125.000
  • Tipo de propiedad
  • Estado de la propiedad
  • Rooms 12
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Año de construcción 48
  • Área del terreno 480 m2
  • Label
  • Garages 2
  • Tamaño del Garage 68 m2

Obtener direcciones